miércoles, 22 de febrero de 2017

Película ¨Noviembre¨

¡Buenas a todos!
Estos días de clase no hemos dado clase teórica sino que hemos visto una película llamada ¨Noviembre¨. Esta película realmente es un falso documental en el cual el arte es el principal protagonista.




SINOPSIS:
Esta película es un falso documental realizado en el año 2003 en España. Se trata de un chico joven murciano que quiere hacer teatro y para ello se traslada a Madrid, donde se junta con un grupo de jóvenes. Lo que tienen en común y lo que les une a este grupo es representar por las calles todos aquellos temas tabú que la sociedad no acepta, ya puede ser representado en una plaza, en un parque o en un centro comercial; con el objetivo de que la gente viva, disfrute, se implique en estas representaciones y que disfruten sobretodo del arte.Todo ello sin recibir nada a cambio. Con esto los jóvenes crean un grupo de teatro llamado ¨Noviembre¨.

En este falso documental lo que quiere transmitir el director de este documental, Achero Mañas, es que el arte se puede representar en cualquier parte y sea de la forma que sea mientras sea arte.

REFLEXIÓN:
Se puede decir que este falso documental ha sido increíble y maravilloso. Pienso que nos ha fortalecido mucho a todos por el hecho de que a partir de ahora creo que sabremos como apreciar más el arte. También pienso que este documental nos ha enseñado a ver que no es necesario obtener beneficios por crear arte si realmente sientes pasión por el arte.Creo que hoy en día la mayoría de personas crean arte sólo por el beneficio que pueden llegar a obtener.

TRAILER DE LA PELÍCULA:










No hay comentarios:

Publicar un comentario